DISCULPEN LAS MOLESTIAS. ESTE APARTADO ESTÁ EN DESARROLLO.

PARA CUALQUIER CONSULTA LE ATENDEREMOS EN :

Nuestro correo: toboganzero@outlook.com

Nuestro telefono : 925 25 27 57 ( Desde 12:00 h – 14:30 h // 17:30 h – 21:00 h )

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en la tienda online de Tobogán Zero es extremadamente sencillo. Tan sólo tiene que ir seleccionando las opciones deseadas por el menú de navegación para poder acceder a las distintas categorías y productos que le ofrecemos.

Cada producto contiene información detallada sobre sus principales características, y aparece con su precio unitario, incluyendo el porcentaje equivalente al I.V.A. Mediante el botón “añadir a la cesta” usted puede seleccionar todos los productos en los que esté interesado, pudiendo confirmar su compra o continuar añadiendo productos a su lista.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto. Dichos gastos se añadirán, una vez que usted confirme su compra, y antes de seleccionar la forma de pago.

Si por cualquier causa su pedido fuera a retrasarse más de lo estimado, se lo comunicaremos previamente vía correo electrónico. Para poder realizar todas las gestiones de envío necesitaremos que cumplimente un cuestionario con sus datos. Este trámite solo será necesario la primera vez que compre en la tienda online de Tobogán Zero, ya que en sucesivas ocasiones solamente tendrá que introducir el mail y la contraseña que haya elegido para tal fin.

En el momento en que realice el pago de su pedido, recibirá un email con la confirmación de que se ha realizado correctamente, y lo recibirá en la dirección indicada en el plazo de 48 horas. Cuando el cliente haya confirmado el pedido se dará por hecho que ha leído, entendido y está de acuerdo con todas las condiciones de compra.